Acceso Correo


Para comunicarse directamente con nosotros PBX: 250 60 00

Quiénes Somos

Arrendamientos

Ventas

Tipo:

Barrio:

Municipio:

Precio:

Código:

Historia

Después de 38 años de servicio contamos con la experiencia suficiente en este ramos de finca raíz, por esta razón nuestro eslogan es BRINDANDO TRANQUILIDAD DESDE 1.976.
Tenemos una sede propia y moderna de más de 300 metros, lo que nos hace la empresa inmobiliaria con mayor comodidad y más alta tecnología del sector, mucho nos gustaría que nos visitara.
Contamos un departamento jurídico y tributario especializado, que atenderá todas sus inquietudes y asesorará a nuestros clientes sin ningún costo.
Tenemos al servicio una completa y moderna página Web visitada diariamente por miles de clientes de todo el mundo.

Misión

Somos una empresa seria con mentalidad de servicio, ofrecemos información confiable y personalizada para las necesidades específicas de la comunidad. Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestros colaboradores.

Visión

En el años 2015 seremos una empresa certificada con todos los sellos de calidad, servicio y tecnología para que nuestros clientes tengan las mejores soluciones integrales en propiedad raíz. Estamos seguros de lograrlo con el apoyo y la confianza incondicional que siempre hemos recibido de nuestros clientes, aunado al esmero, dedicación, profesionalismo y el sentido de pertenencia de nuestro grupo de funcionarios.

Todos los derechos reservados www.arrendamientosvillacruz.com.co 2013 / Dirección: CL 44 N° 78 - 29 /Medellín - Colombia / Diseño web: