logo Arrendamientos Villacruz
INICIO / NOSOTROS

Después de 40 años de servicio contamos con la experiencia suficiente en este ramo de finca raíz, por esta razón nuestro eslogan es BRINDANDO TRANQUILIDAD DESDE 1.976.

 

Tenemos una sede propia y moderna de más de 300 metros, lo que nos hace la empresa inmobiliaria con mayor comodidad y más alta tecnología del sector, mucho nos gustaría que nos visitara.
Contamos un departamento jurídico y tributario especializado, que atenderá todas sus inquietudes y asesorará a nuestros clientes sin ningún costo. 
Tenemos al servicio una completa y moderna página Web visitada diariamente por miles de clientes de todo el mundo.

Misión

Somos una empresa seria con mentalidad de servicio, ofrecemos información confiable y personalizada para las necesidades específicas de la comunidad. Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestros colaboradores.


Visión

En el años 2020 seremos una empresa certificada con todos los sellos de calidad, servicio y tecnología para que nuestros clientes tengan las mejores soluciones integrales en propiedad raíz. Estamos seguros de lograrlo con el apoyo y la confianza incondicional que siempre hemos recibido de nuestros clientes, aunado al esmero, dedicación, profesionalismo y el sentido de pertenencia de nuestro grupo de funcionarios.

SERVICIOS
  • ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD

    En Arrendamientos Villacruz S.A.S.

    Los propietarios de inmuebles encontrarán: pago oportuno del canon de arrendamiento, experiencia y respaldo a través de 40 años de trayectoria en el mercado que lo demuestran, eficiencia comercial en la cual su propiedad se arrienda rápidamente, cuidado de su patrimonio haciendo entrega y recepción del inmueble inventariado, pago de cuotas de administración durante la vigencia del contrato de arrendamientos. Todos estos elementos integrados al excelente servicio son razones importantes para tomar de la decisión de agenciar sus bienes aquí.

  • ARRENDAMIENTO DE PROPIEDAD RAÍZ

    y Locales comerciales Medellín

    Usted como cliente arrendatario encontrará en Arrendamientos Villacruz, Alquiler de casa y Apartamentos en Medellín, con un personal calificado encaminado a interpretar y satisfacer sus necesidades inmobiliarias, contando con una amplia y variada oferta de propiedades en excelente estado que se ajusta a sus gustos y preferencias, Afianzando las herramientas tradicionales de contacto como telefónico y personal, pero adicionalmente creando un sitio web que le permite desde un punto remoto consultar alternativas de vivienda, contactar asesores, realizar citas, quejas y reclamos, y efectuar pagos a través de www.arrendamientosvillacruz.com.co. Como beneficio adicional no cobramos el costo de la papelería del contrato, y si usted actualmente es inquilino de una de nuestras propiedades y por algún motivo desea cambiarse a otro inmueble de la agencia, no tiene costos de comisión.

  • VENTA DE PROPIEDAD RAÍZ Y LOCALES COMERCIALES

    Medellín

    Otro de los servicios que ofrece nuestra inmobiliaria es la venta de propiedad raíz, la cual incluye una gran gama de posibilidades, asesoría personalizada, y acompañamiento hasta el cierre de la negociación; a través de actividades de conocimiento, promoción y actualización de la oferta de propiedades de habitación, locales y oficinas que posee la agencia se establece contacto con clientes, analizando necesidades, gustos y preferencias; para así asesorarlos en todo lo relacionado con: presentación, comodidades, precio, área, vías de acceso y ubicación.

  • ASESORÍA JURÍDICA Y TRIBUTARIA

    Tenemos un departamento jurídico y tributario especializado

    Que atenderá todas sus inquietudes y asesorará a nuestros clientes sin ningún costo, ofreciendo mejor accesibilidad y una atención mas personalizada de su caso, servicio al alcance de la comunidad.

    Arrendamientos Villacruz S.A.S. ofrece el servicio de asesoría jurídica y tributaria totalmente gratis a los propietarios, sobre los inmuebles agenciados en nuestra empresa. Igualmente al público en general pagando las tarifas determinadas para cada tipo de asesoría.